silla gamer hello kitty

Silla gamer Razer Iskur X Hello Kitty - Review

Consigue una victoria dulce y kawaii con la nueva silla gamer Razer con especial colaboración con Hello Kitty and Friends que un verdadero gamer necesita para ganar partidas épicamente con el mejor estilo.

Daremos un rápido repaso a lo mejor de esta silla en cuanto a diseño, comodidad, y ergonomía. Y saber si vale la pena para mantener la mejor posición en cualquier juego. Acompaña a Hello Kitty y sus amigos, diseñados para deslumbrar a la competencia con una sobrecarga de ternura e inspirar tu victoria más dulce.

Alguien con quien apoyarse siempre

Ya sea leyendo, jugando o simplemente durmiendo la siesta, perseguir tus sueños puede ser a menudo un trabajo agotador. Afortunadamente, el cojín lumbar Razer, con su cómoda espuma viscoelástica y su tejido aterciopelado, ofrece la dosis más bonita de comodidad para una postura perfecta que te hará pasar el día con una sonrisa.

Sumando un respaldo donde estará Kitty siempre apoyando y cuidando tu espalda para esas partidas donde necesites la concentración maxima.

 

razer iskur hello kitty

Dulces victorias con la Razer Iskur Hello Kitty

Al igual que ese querido amigo que siempre te cubre la espalda, el Razer Iskur X te ofrece el apoyo que necesitas cuando más importa. Afronta cualquier reto en plena forma de juego con Hello Kitty a tu lado mientras My Melody, Pompompurin, Kuromi y un séquito de los amigos más dulces te animan desde atrás

Especificaciones

MaterialesCuero PVC
Inclinación139°
Reposabrazos2D
Carga máxima136 kg
Tamaños76cm x 94cm x 43 cm
Peso22 kg

Ergonomía: Razer Iskur X Hello Kitty

La Razer Iskur X es la silla perfecta para los jugadores que buscan obtener el máximo rendimiento en los juegos sin renunciar a la comodidad. El diseño ergonómico angula los bordes y contornos de su asiento para que puedas sentarte en ella cómodamente, a la vez que proporciona un apoyo que va más allá de los conceptos tradicionales de “comodidad”

Lo mejor al sacarle la máxima comodidad a la Razer Iskur es la capacidad de deslizarse sin problemas por cualquier superficie, gracias a sus ruedas giratorias de 6 cm que lucen de materiales fuertes al hablar de soporte.

Otra fenomenal característica de esta silla es la gran comodidad de sus reposabrazos, a pesar de ser ajustabilidad 2D, su ergonomía para apoyar nuestros codos a la vez que tecleamos, sin duda, es un gran apoyo.

Una de las cosas donde batallamos en los primeros uso es la rigidez de la silla, en cuestión de la palanca de reclinación y cojín principal, son rígidos, pero al pasar las horas de uso estos ya no son un problema.

Su gran y extenso respaldo representa la joya de la corona en esta silla, ya que recargar toda nuestra espalda en ella encontramos una gran comodidad y posición que nos da en el lumbar perfecto para mantener una espalda correctamente recta.

 

Comodidad: Razer Iskur X Hello Kitty

En el momento en que me senté en la Razer Iskur X para trabajar, desaparecieron todas mis preocupaciones de que fuera demasiado dura. Aunque sus laterales abrazadores y sus cojines de espuma de alta densidad, que así llama Razer, no eran tan cómodos a primera vista (por no decir nada cuando llevas cualquier otra cosa en una oficina), el tiempo demostró que esta silla se volvía en realidad más fresca por contraste.

Y como mencionamos anteriormente, su respaldo te ofrece mantenerte en la mejor posición y te permite apoyar toda la espalda cómodamente sin ningún problema.

Aunque a diferencia del resto de sillas que ofrecen un cojín lumbar, la Razer Iskur X Hello Kitty no se ve en la necesidad de tener uno, gracias a su respaldo que en la parte lumbar viene con una curvatura especial que se ajusta perfectamente a nuestro lumbar.

Aunque puedes adquirir por separado el cojín viscoelástico para el lumbar con el diseño de Hello Kitty de Razer.

 

cojin lumbar hello kitty razer

Ensamblaje: Razer Iskur X Hello Kitty

¿Y qué hay del armado? ¿Es difícil? Debido a su gran precio, es claro que al menos pongan atención en ponernos las cosas sencillas, y si, así es el caso con la Razer Iskur X Hello Kitty.

Para empezar el empaque en donde llega esta silla, llega sin ningún tipo de maltrato por parte de la paquetería, que aunque el caso sea infortunio de que el paquete llegue aboyado o rasgado, Razer se empeñó en que todas las partes de esta silla estén muy bien protegidas.

A la hora de abrir el empaque encontraremos con un gran instructivo ilustrado que te guía paso a paso para armar la silla, y después encontraremos las piezas bien ordenadas para sacar del empaque fácilmente.

Y para finalizar, en el empaque encontraras una caja donde encontraras todos los tornillos, tuercas y herramienta para armar tu silla sin necesidad de algún extra que tengas que conseguir.

¿Qué tan difícil es armar la Razer Iskur X? Gracias a su gran instructivo ilustrado que es muy fácil de entender, pudimos tener esta silla lista en menos de 40 minutos. Aunque encontramos algunos rechinidos sorpresivos a la hora de probar la silla, que tan solo apretando un poco más los tornillos que hemos instalado, estos rechinidos desaparecen.

 

respaldo silla gamer razer iskur x hello kitty

Diseño: Razer Iskur X Hello Kitty

Sin duda, una colaboración inusual, pero superbonita, para cualquier gamer que quiera hacer elevar el estilo de su escritorio al máximo nivel posible.

El esplendoroso rosado de toda la silla y pequeños detalles en cada rincón de esta silla hace que sea la favorita para los amantes de Hello Kitty, que harán que cada día que te levantes de tu cama y ver esta silla con su hermoso diseño, sabrás que valdrá la pena cada centavo invertido.

Y si buscas combinar tú setup con tus colores, y estilo favorito, esta silla será la pieza principal para completar el único diseño que buscas.

razer hello kitty silla gaming
Conclusión ¿Vale la pena pagar por esta silla exclusiva?

No cabe duda que el diseño es el punto clave de esta silla, pero más allá de eso su ergonomía exalta gran aprecio que le tenemos a esta silla, ya que sin un cojín lumbar, la curvatura que cuenta el respaldo es perfecto para poder jugar cómodamente con una buena posición frente al ordenador.

De ahí en fuera los materiales muestran gran calidad que no es esperar de menos de una marca premium como lo es Razer.

Aunque la competencia hace lucir esta silla difícil de verla como una gran de opción en relación de costo, pero tomando en cuenta los materiales de calidad, comodidad que ofrece, y un diseño único. Sin duda, cada centavo invertido valdrá la pena.

En resumen
Materiales
8
Ergonomia
8
Precio
5
Diseño
10
Nuestra valoración: 4/5
Pros
Contras
5/5 (1 Review)