Silla gamer Vertagear PL1000

Vertagear nos trae una silla gamer sin igual, que para ti, si lo que buscas es comodidad, ergonomía y un excelente diseño llamativo para tu escritorio. La Vertagear PL1000 cuenta con la mejor calidad de interior y exterior a diferencia de otras sillas gamer de gama media en el mercado. En esta reseña, te contaremos sus detalles y beneficios, y te mostraremos por qué la Vertagear PL1000 es la opción ideal para comprar y llevar tu experiencia de juego a otro nivel

Minimalista, Elegante, Materiales de calidad

La estética y esa sensación premium que brinda una silla gamer de gama alta, se hacen presentes en la Vertagear PL1000, cumpliendo a la perfección dicho propósito. Esta silla capta inmediatamente la atención con su diseño, que nos recuerda al estilo clásico de las sillas Secretlab, pero adaptado al característico enfoque de Vertagear.

Además, cabe destacar los materiales de alta calidad que se perciben al tacto, en particular el tapizado de cuero y el interior del asiento y respaldo, que están fabricados a base de Espuma Dual. Este excelente material garantiza la rigidez y durabilidad del asiento a lo largo de los años.

Especificaciones

MaterialesCuero PU
Inclinación140°
Reposabrazos2D
Dimensiones87 × 67 × 36 cm
Carga máxima110 kg
Base de la sillaAcero
Peso28 kg

Ajustabilidad: Vertagear PL1000

En cuanto a la ajustabilidad, no es el punto fuerte de la Vertagear PL1000, ya que solo ofrece 140° de reclinación en el respaldo y reposabrazos 2D, que, si bien resultan cómodos debido a su acolchado.

También es posible modificar la altura de la silla mediante una palanca ubicada en la base, alcanzando una altura máxima similar a la mayoría de las sillas gamer disponibles en el mercado.

Comodidad y ergonomía: Vertagear PL1000

El primer aspecto que debemos destacar es que, a diferencia de otras sillas gamer, la Vertagear PL1000 no incluye una almohada de apoyo lumbar. En su lugar, cuenta con una curvatura y un extra de espuma incorporados en su diseño, lo que brinda comodidad en la zona lumbar.

Sin embargo, un punto negativo es que esta curvatura no se puede ajustar, como ocurre en el caso de la Razer Iskur. Por lo tanto, no resultará cómoda para todos, especialmente para personas de 1.90 m o más, para quienes podría ser incómoda.

Dejando a un lado el respaldo, hablemos del asiento, que sin duda es uno de los mejores que puedes encontrar en el rango de precios en la que encuentra la PL1000.

Es bastante amplio y no presenta esos bordes característicos de las sillas gamer deportivas clásicas, lo cual es un punto muy positivo, ya que permite apoyar todo el trasero sin ningún tipo de límite. Además, el interior del asiento cuenta con Espuma Dual.

Esta espuma es excelente para mantener la rigidez y durabilidad a lo largo de los años, sin sacrificar la comodidad.

Precio: Vertagear PL1000

El precio de la Vertagear en Amazon México es de aproximadamente $4,200 pesos mexicanos, lo que la convierte en una opción destacada dentro de este rango de precios en comparación con otras sillas gamer.

Sin duda, si cuentas con el presupuesto, deberías considerar invertir en esta silla, ya que, a diferencia de las sillas gamer de gama baja, la Vertagear te garantiza comodidad y durabilidad durante años.

Diseño: Vertagear PL1000

En esencia, la Vertagear PL1000 ofrece cinco variaciones de color en sus costuras, mientras que el resto del tapizado es negro, destacando especialmente la combinación de rosa con blanco.

En cuanto a su estructura y estilo, se asemeja bastante a las sillas Secretlab, aunque la Vertagear PL1000 es un poco más pequeña, lo que puede resultar menos cómodo para personas de mayor estatura.

El diseño de sus apoyabrazos es algo peculiar en comparación con otros, pero en nuestra opinión, no afecta su comodidad frente a otros apoyabrazos disponibles en el mercado.

Se agradece lo extenso de su asiento y respaldo, ya que, en sillas gamer de gama media o baja, suelen ser más limitados en tamaño, tanto en el respaldo como en el asiento.

Conclusión ¿Vale la pena la Vertagear PL1000?

La silla gamer Vertagear PL1000 es una de las mejores sillas gamer de gama media que puedes encontrar y si tienes la oportunidad de invertir un poco más en tu presupuesto para adquirir esta silla, sin duda deberías hacerlo.

Excelente comodidad, ergonomía y diseño. La Vertagear PL1000 tiene todo para competir en ser la mejor silla gamer de gama media del mercado.

Sumando la calidad de sus materiales que al tacto se siente de buena calidad y te dan esa sensación premium que buscas, muy similar a una silla gamer de gama alta.

Aunque tiene muchos pros en su beneficio, algo que nos incomodó es la curvatura en el respaldo que reemplaza el cojín lumbar, llega a ser incómodo para personas altas, y no cuenta con una manera de poderlo manipular a nuestro gusto.

En resumen

Materiales
10
Ergonomia
8
Relación calidad-precio
10
Diseño
9

Nuestra valoración: 4.5/5

Ventajas
Desventajas
5/5 (1 Review)