Silla gamer Cougar Armor One: Review

La silla gamer Cougar Armor One el modelo iconico de Cougar es una de esas sillas gamer clasicas de gama alta que ofrecen excelente soporte, comodidad y construida con materiales de excelente calidad. Si amas como luce el cuero en una silla gamer y más si este es transpirable para mantenerte fresco, definitivamente debes considerar comprar esta silla.

Rebajas

Relación calidad-precio

Se puede decir que entre toda la variedad de modelos de sillas gamer que ofrece Cougar, esté en particular es el más popular y también unos de sus modelos más económicos.

Por lo cual, encontrar una buena silla gamer de gran calidad, diseño clásico, y premium es lo que ofrece Cougar con su icónico Cougar Armor One.

Aunque existen modelos más baratos que ofrecen el mismo diseño y ergonomía como la Ocelot Gaming, no se compara en nada en la calidad de materiales, como lo es la Cougar Armor One.

Especificaciones

MaterialesCuero PVC transpirable
Inclinación180°
Reposabrazos2D
Dimensiones119 × 83 × 55 cm
Carga máxima120 kg
Base de la sillaAcero
Peso21

Ajustabilidad: Cougar Armor One

En términos de ajustabilidad, la Cougar Armor One no deja insatisfechos a sus usuarios. Lo más destacado es su respaldo reclinable, que alcanza una inclinación máxima de 180°, brindando comodidad y versatilidad.

La silla también presenta reposabrazos 2D, mientras que en la versión Royal del Armor One, estos se actualizan a reposabrazos 3D, ofreciendo una mayor personalización. Cabe destacar que, hasta el momento, no hay una versión de la Armor One equipada con reposabrazos 4D.

Además, la Cougar Armor One incluye una palanca fácil de usar que permite ajustar la altura de la silla, garantizando así una experiencia de asiento óptima para cada usuario.

Comodidad y ergonomía: Cougar Armor One

La silla gamer Cougar Armor One al primer tacto se siente un poco duro el asiento, pero después de unos días el asiento se vuelve más suave y sumamente cómodo.

Y ni hablar de sus cojines, que a comparación de verlos en imágenes en persona se sienten más suaves y son más grandes, y en verdad que ayudan mucho al soporte lumbar cuando estamos sentados.

Respecto a los reposabrazos hubiera sido genial la adición 4D, a pesar de eso no tenemos nada en contra de estos, y son buenos.

También un punto importante en esta silla es su tamaño, Cougar especifica que la Armor One es talla pequeña a diferencia de la Armor S que es talla grande.

Aunque para personas que midan entre 1.70 y 1.80 cm, esta silla sin duda les viene genial y les será muy cómoda.

Precio: Cougar Armor One

El precio de la Cougar Armor One en Amazon México es de aproximadamente $5,000 pesos mexicanos, lo que la convierte en una opción destacada dentro de la gama media en comparación con otras sillas gamer.

Sin duda, si buscas una silla gamer con relación calidad-precio, y que este de materiales duraderos y de calidad, la Armor One es una excelente opción.

Diseño: Cougar Armor One

La Cougar Armor One sin duda cuenta con gran variedad de colores, y versiones extras como la Royal, Armor One X, y Armor One Black.

En total 7 colores diferentes que puedes elegir a tu gusto.

Sumando un estilo clásico deportivo de las sillas gamer icónica, así se representa especialmente la Cougar con un diseño muy icónico, bonito y limpio.

Conclusión ¿Vale la pena la Cougar Armor One?

En última instancia, esta silla ha soluciona uno de los mayores desafíos que afectan las sesiones largas sentado: adiós al dolor de espalda. Gracias al sólido soporte que ofrece la silla Cougar, mi cuello ya no requiere alivio constante. Además, la capacidad de reclinarse hasta 180 grados me permite disfrutar de momentos de relajación y descanso.

La robusta estructura de acero y los materiales de alta durabilidad garantizan que esta silla gamer perdurará a través de innumerables partidas a lo largo de los años. No busques más, la silla Cougar es la solución definitiva para una experiencia de juego cómoda y sin molestias.

En resumen

Materiales
10
Ergonomia
8
Relación calidad-precio
9
Diseño
10

Nuestra valoración: 4/5

Ventajas
Desventajas
5/5 (1 Review)